El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió hoy la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca, con lo que completó su esquema de inmunización contra el virus.

El 20 de mayo, durante La Mañanera, el mandatario fue vacunado con la primera dosis, en donde una enfermera y personal militar acudieron a Palacio Nacional. “Por cierto, mañana me voy a vacunar ya la segunda dosis porque sí hay más acercamiento, que no debe de haber tanto, pero se desborda por esto porque la gente esta muy contenta”, dijo ayer.

Aunque en un inicio el mandatario había rechazado vacunarse de manera pública porque no quería que fuera “un espectáculo”, accedió a hacerlo para crear consciencia sobre la importancia de la vacunación, y para reforzar la confianza en el biológico británico.

“Por alguna precaución que tengan, decirles que estamos seguros, que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves. Estamos dándole seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo para garantizar la seguridad de las personas y por eso vamos a vacunarnos, protegernos todos”, mencionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.