Sujetos armados agredieron a balazos a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la autopista Siglo XXI a la altura de este municipio de La Huacana. Los uniformados repelieron el ataque y los criminales huyeron, no hubo muertos ni heridos de ninguno de los bandos, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este martes en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Las Cañas en las inmediaciones de la localidad de San Pedro Barajas. Al respecto trascendió que los guardianes del orden transitaban por el sitio y de pronto unos gatilleros les dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a lo anterior el personal de la FGE respondió al fuego enemigo e hizo que los delincuentes huyeran. Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que se presume que los malvivientes trataron de quitarle una camioneta oficial a los representantes de la ley y se cree que el hecho pudiera haberse tratado de un intento de robo.

A consecuencia de la refriega los pistoleros escaparon por una brecha hacia el terreno intrincado. Asimismo, se desató un fuerte operativo por aire y por tierra en el que participaron más efectivos de la FGE y se sumaron también los de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, sin que al momento haya resultados positivos en la localización de los gatilleros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.