Una camioneta se accidentó en la Autopista de Occidente a la altura de este municipio de Contepec con un saldo de dos muertos, según la información obtenida por esta agencia de noticias. La emergencia fue atendida por los rescatistas de la zona y por los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

El hecho se registró en el kilómetro 124+700 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío. De acuerdo con fuentes policiacas el automotor siniestrado volcó y terminó completamente destrozado, es una unidad de la marca Nissan Xtrail, de color gris, modelo 2017, con placas de circulación de la Ciudad de México.

El perímetro fue acordonado por los guardias nacionales para evitar otro percance y resguardar los indicios en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, al sitio arribaron los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que se encargaron del levantamiento de los dos cadáveres y de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los representantes de la ley mencionaron a esta agencia de noticias que los difuntos están en calidad de desconocidos y se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamarlos. Los uniformados exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.