Una mujer muerta en avanzado estado de descomposición fue encontrada dentro de un canal de aguas negras que está en la colonia 10 de Mayo, ubicada en la ciudad de Uruapan. Al lugar acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al tema.

El suceso fue a un costado de la Privada de Plan de San Luis. La fallecida estaba atorada entre la basura, donde la vieron los habitantes del lugar y llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar la situación. Los elementos de Seguridad Pública arribaron en pocos minutos y al confirmar la situación acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Contactos allegados al tema mencionaron a esta redacción que la ahora occisa está en calidad de desconocida y agregaron que debido al estado de putrefacción del cuerpo no se pudo determinar a simple vista si tenía signos de violencia o no, lo que sería definido por medio de la necropsia de ley.

La carpeta de investigación conducente fue iniciada por el personal de la Fiscalía. La fallecida fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevada a la morgue local. La gente vecina del asentamiento en referencia dijo a los guardianes del orden que no reconocían a la mujer como habitante del sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.