Una pierna humana, la cual estaba embolsada, fue localizada en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del municipio de Tzintzuntzan, refirieron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la población de Puerto El Tigre. De acuerdo con las fuentes, unas personas reportaron una bolsa de plástico negro a la orilla del camino, la cual fue roída por unos perros y en cuyo interior se apreciaba una extremidad humana.

Hasta el sitio llegaron unos patrulleros y confirmaron la situación, por tal motivo avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Luego, unos especialistas de la mencionada institución arribaron al lugar y emprendieron las averiguaciones correspondientes.

Trascendió que la pierna tenía algunas etiquetas con el nombre de un masculino de 69 años de edad, el cual no fue revelado; de igual manera, en el etiquetado estaba el nombre de un médico, pero tampoco los oficiales expusieron la identidad. La Fiscalía continúa con las diligencias, a efecto de esclarecer el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.