Dos hombres calcinados fueron encontrados en la cajuela de un vehículo totalmente quemado, el cual estaba en la vía pública de la cabecera municipal de Cuitzeo, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Se conoció que el hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes sobre la calle Miramar, a la altura de la colonia El Embarcadero, a pocos metros de la carretera libre Morelia-Salamanca.

Trascendió que unas personas vieron el automotor arder en llamas y lo reportaron a la Policía local, entonces acudieron los uniformados y rescatistas, quienes hicieron el macabro descubrimiento. El referido carro es un Chevrolet Sonic, con matrícula STZ8677.

Rápidamente el perímetro fue acordonado y los guardianes del orden pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas.

Por último, los especialistas trasladaron los cuerpos a la morgue, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de no identificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.