El ocupante de un camión de carga murió cuando dicho automotor chocó contra un objeto fijo y acabó volcado sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura de del kilómetro 52+800, dentro del municipio de Uruapan. Los automovilistas que pasaban por el lugar vieron el vehículo siniestrado y alertaron al número de emergencias 911.

Rápidamente, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, atendieron la situación, llegaron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien yacía en la cabina del citado automotor, el cual es un Freightliner, color blanco con placas 89AK5S.

Los oficiales abanderaron el área, luego arribaron los expertos de la Fiscalía Regional, mismos que efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del finado no fue revelada por la Policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.