Un hombre murió y su acompañante quedó malherida cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un domicilio ubicado en la región de Tarímbaro, indicaron autoridades policiales.

El trágico percance sucedió la tarde de este lunes. La citada vivienda se ubica sobre la calle Las Estrellas, perteneciente al fraccionamiento El Sabino.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron conocer que el referido automóvil es de la marca Volkswagen Pointer, color blanco, con matrícula PFY249T, el cual terminó destrozado tras el impacto contra uno de los muros del inmueble.

Unos habitantes rápidamente pidieron ayuda, después llegaron los patrulleros municipales, así como bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del conductor de la unidad siniestrada, además, le aplicaron los primeros auxilios a la sobreviviente, misma que fue canalizada a un hospital.

Las fuentes comentaron que el ahora finado respondía al nombre de Primo S., de aproximadamente 67 años de edad. Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las investigaciones respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.