Un enfrentamiento a balazos entre grupos armados antagónicos, dejó como saldo 4 presuntos pistoleros sin vida y una camioneta asegurada. Hechos registrados en una zona cerril de esta demarcación de Tangamandapio.

Al respecto se supo que en una primera instancia la Policía Comunal de la tenencia de Tarecuato fue alertada de un supuesto tiroteo entre supuestos integrantes de dos grupos delictivos sobre la brecha de los lavaderos del Cerro de Tarecuato.

Por lo anterior se movilizaron los uniformados, quienes a su llegada al sitio mencionado localizaron a 4 personas del sexo masculino, todos ellos sin vida y con lesiones de bala, los cuales estaba tirados junto a una camioneta Chevrolet 2500, de color verde, sin placas de circulación, misma que presentaba alteraciones en sus números de identificación.

Lo sucedido fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que la dependencia encomendó las averiguaciones iniciales a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de efectuar las diligencias de ley.

Sobre los fallecidos se ignora su identidad, únicamente se mencionó que todos ellos presentaban múltiples lesiones de bala en diversas partes de su humanidad y vestían ropas tácticas, siendo trasladados sus cuerpos al Servicio Médico Forense de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.