Una mujer fue encontrada muerta y con huellas de violencia durante la noche del pasado sábado, ella estaba tirada sobre terreno deshabitado, ubicado entre la colonia Satélite y el fraccionamiento Jardines de La Aldea, en la zona nororiente de Morelia, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Trascendió que la finada yacía en el sitio conocido como “El Sabino”, localizado a pocos metros de un camino de terracería aledaño al Río Grande, y en las inmediaciones de la calle Oriente 6 de la colonia Ciudad Industrial.

Las fuentes mencionaron que una persona hizo el hallazgo e inmediatamente lo reportó al número de emergencias 911. Después, unos patrulleros arribaron al lugar junto con paramédicos, mismos que confirmaron el fallecimiento de la susodicha, a quien se le apreció una herida de bala en la cabeza.

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al referido paraje e iniciaron las investigaciones respectivas.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento la víctima no está identificada, ella tenía aproximadamente 45 años de edad, vestía una chamarra con estampado de flores, una blusa negra, mallón y tenis negros; además, como seña particular tenía tatuadas las letras “AA”, así como los nombres “Tadeo”, “Cintia” y “Luciano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.