Vinculan a proceso a sujeto que violo a un perrito en fraccionamiento Villas de la Loma

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Antonio S., por su posible relación en el delito de Crueldad Animal, cometido en agravio de un ejemplar canino; hechos ocurridos en esta ciudad.

El  13 de agosto de 2020, el imputado se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Loma, cuando en un momento determinado atacó sexualmente de un ejemplar canino, momentos en los que es observado  por un vecino.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, que emprendió las investigaciones pertinentes, mismas que permitieron establecer la posible relación del investigado, quien fue presentado ante el Juez de Control.

En audiencia realizada mediante citación, José Antonio S., fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que además se le fijaron medidas cautelares y un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de aplicar la ley ante hechos que atenten contra la fauna y el medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.