Apenas minutos antes de que comenzara este viernes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a balazos a un mariachi, en el hecho la madre de del ofendo resultó con una lesión en el pie derecho. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.

Por información recabada en la labor reporteril se supo que vecinos de la comunidad de Canindo solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas ya que sobre la calle Lázaro Cárdenas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro de una vivienda localizaron a las dos personas con impactos de proyectil de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Rafael M., M., de 36 años de edad, así mismo auxiliaron a su señora madre, la cual no requirió ser llevada a un nosocomio.

El área fue acordonada de acuerdo a protocolo, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones de rigor, después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.