Un hombre muerto y otro más herido, fue el saldo que dejo un ataque a balazos registrado en las calles de la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora, donde de nueva cuenta los hechores lograron escapar.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves, sobre la calle Gildardo Magaña esquina con la calle Matamoros, dicho asentamiento, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de un hombre desconocido de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía short azul marino, playera azul cielo, gorra negra y tenis color blanco.

Así mismo se pudo establecer que el lesionado es el joven Jesús David D., R., de 24 años de edad, el cual fue llevado por sus seres queridos a un nosocomio privado a bordo de un automóvil particular.

De este hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las actuaciones de ley, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.