El actor y empresario Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox se aliaron para impulsar el negocio de productos derivados del cannabis, mediante la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en “los Oxxos de la mariguana”.

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, señaló el también abogado Palazuelos.

Consideró que es importante legalizar el uso de la mariguana con fines recreativos.

“Se tiene que abrir a la legalización. No creo que vaya a terminar con el narcotráfico, porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, comentó.

En su cuenta de Instagram, Palazuelos confirmó: “Les cometo que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

Adjuntó a su publicación una fotografía de él junto a Fox y el empresario Marcus Dantus, fundador y CEO de varias empresas como Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical y Mundo Startup, una empresa de Mundo Ejecutivo dedicada a fortalecer la cultura emprendedora, promoción de la innovación y el desarrollo económico.

La página web de paradiseshop.mx, fundada desde 2015, se señaló que “los productos y promociones ofrecidos en este portal están dirigidos a personas mayores de 18 años” y pide, por favor, verificar la edad con un sólo click.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.