Una joven mujer perdió la vida, mientras que su sobrino menor de edad resultó lesionado al ser blanco de un ataque a balazos, perpetrado por delincuentes que huyeron con rumbo desconocido, siendo ignorado el móvil del atentado.

El evento delictivo se registró durante la tarde de este jueves, en la esquina formada por las calles Alcanares y Vagones, de la colonia San Ramón, donde al escuchar las detonaciones habitantes de la zona se asomaron y observaron a la joven y al adolescente tirados en la vía pública.

Algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, al igual que los Paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso de Alejandra H., L., de 27 años de edad, ya que presentaba seis impactos en el abdomen, tórax y en la cabeza.

Sobre el lamentable suceso se pudo establecer que a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, los familiares del menor Cristian L., H., de 12 años de edad, lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las respectivas recolecciones de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que con el presente hecho suman ya 5 asesinatos durante este jueves en la ciudad de Zamora, toda vez que en el Mercado de Abastos 2 cargadores fueron acribillados y posteriormente se registraron dos homicidios mas en la colonia El Porvenir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.