Por causas desconocidas dos hombres que se desempeñaban como cargadores, fueron acribillados a balazos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo. Los homicidas lograron darse a la fuga ante la mirada de oferentes y consumidores que en ese momento se encontraban en la zona.

Por información recabada al respecto se supo que la mañana de este jueves, el personal del C5i recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el Bloque “F”, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.

A su llegada los uniformados localizaron a dos hombres con heridas de bala, uno de ellos por fuera de la “Cremería La Vaquita” y otro dentro de una caja de un tráiler, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes indicaron que ambos ya se encontraban sin vida.

La zona fue delimitada bajo la cadena de custodia correspondientes. Uno de los fallecidos fue identificado por su madre como Giovanni Eutilio P., R., de 37 años de edad, el cual vivía en la colonia El Vergel, mientras el otro finado solo fue reconocido con el apodo de “El Grinch” de aproximadamente 35 años de edad.

Al sitio llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual recolectó al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo llevaron los cadáveres a la morgue local para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.