El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no descartó el contender por la presidencia de la República en las elecciones del 2024, sin embargo, aseguró que de aquí al fin de su administración estatal, en el mes de septiembre, se concentrará en culminar su mandato antes de velar por sus aspiraciones políticas.

Ahorita no me quiero distraer con otras cosas que ya habrá tiempo para ello, ya pasando el 30 de septiembre, luego, luego platicamos de eso.

En entrevista, el jefe del ejecutivo estatal afirmó que en los últimos tres meses de su administración se dedicará a supervisar la conclusión de las obras de infraestructura que se iniciaron en los últimos meses, así como a comenzar el proceso de entregar – recepción.

Aseguró que ya dio la orden a los funcionarios de las diferentes secretarias y dependencias de orden estatal de iniciar el ordenamiento de sus áreas para realizar una entrega de la administración sin inconvenientes ni retrasos.

Tras las pasadas elecciones del 6 de junio, aún no se cuenta con un ganador certero de la contienda, toda vez que continúa el conteo de votos en los diferentes distritos que conforman la entidad, sin embargo, acorde a los datos del conteo preliminar, Alfredo Ramírez Bedolla sería el virtual ganador de la gubernatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.