El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, supervisó la obra del puente elevado en la Avenida Siervo de la Nación y Periodismo con el fin de redoblar esfuerzos para agilizarla. Dicha obra se ejecuta con recurso privado de la empresa Kansas City Southern de México.

Esta obra pretende acortar los tiempos de traslado de los ciudadanos cuando el ferrocarril se encuentre haciendo maniobras en la ciudad; incluyendo a los peatones y ciclistas que requieran pasar cuando el tren esté en operación.

Los trabajos que actualmente se ejecutan con estas acciones se refieren a la colocación de los muros de tierra armada de los aproches, el cual ya fue rehabilitado y reubicado en su mayoría la instalación sanitaria e hidráulica y en próximos días se iniciará con el habilitado y colado de trabes tipo Nebraska, lo que reporta un avance del 26 por ciento de su construcción. Estas labores traerán grandes beneficios para todos los ciudadanos, ya que mejorarán la movilidad de ciclistas y peatones dando solución a las problemáticas existentes.

Esta obra se suma a las acciones que día a día transforman la vida de todos los Morelianos, trayendo grandes beneficios para la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.