La tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán e integrantes de un grupo delictivo, el cual dejó como saldo seis presuntos pistoleros muertos y dos más heridos, además se aseguraron dos camionetas y armas.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que los uniformados realizaban recorridos sobre la brecha que conduce de la comunidad de El Ojo de Agua a la población de La Ladera, en este municipio de Zamora, cuando fueron agredidos a tiros por los delincuentes.

Los uniformados repelieron el ataque, comenzando así un enfrentamiento que se extendió por varios minutos, enseguida llegaron para apoyar los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena y Agentes de Investigación.

La zona fue resguardada y se confirmó la muerte de seis de los atacantes, los cuales al momento están sin identificar, varios de los cuerpos quedaron a bordo de dos camionetas una de la marca Chevrolet Silverado, color azul, con placas MU-7299-S y otra tipo pick up, color blanco.

Así mismo resultaron heridos José Alfonso O., R., alias “El Poncho” de 17 años de edad, vecino de la comunidad de Atecucario y Alfonso Eduardo V., A., de 16 años, domiciliado en la colonia El Porvenir, mismos que fueron canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

También fueron detenidos, José Antonio R., C., alias “El Gushi”, de 28 años de edad, el cual dijo vivir en la citada población y José Bernardo P., R., de 18 años de edad, vecino de la comunidad de La Ladera, los cuales quedaron a disposición de las autoridades.

En el sitio fue asegurada también una motocicleta, además dos patrullas del 17 Batallón de Infantería resultaron con impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar para procesar el área de intervención, embalar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo los cadáveres fueron llevados a la morgue local para lo conducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.