El virtual ganador a la alcaldía Zamora, Carlos Alberto Soto, afirmó que durante su administración dará prioridad atención a los temas de seguridad, sobre todo a la erradicación de delitos como el homicidio, uno de los que más afecta al municipio.

Mencionó que independientemente de quién sea el gobernador electo, él será un aliado y trabajará de manera coordinada para que existan condiciones de paz en el municipio.

No se vale que el alcalde tenga mayor seguridad que la ciudadanía, nos vamos a enfocar en generar verdaderas condiciones de seguridad para los ciudadanos y conformaremos estrategias para erradicar la inseguridad.

Destacó que estará muy al pendiente de las condiciones en las que el actual alcalde entregue la alcaldía ya que su administración se destacó por una impunidad y desinterés total ante temas de seguridad, priorizando la protección del alcalde petista Martín Samaguey antes que la de los ciudadanos.

Sin embargo, dijo serán las autoridades correspondientes quienes deberán investigar posibles actos de corrupción en la administración del alcalde del PT, y que él se dedicará a trabajar y no a emprender una cacería de brujas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.