Una mujer que se encontraba laborando en una tortillería de esta ciudad de Zamora, fue asesinada a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el homicidio generó.

Al respecto se supo en la labor reporteril que la mañana de este martes, vecinos de la colonia Camelinas reportaron al número de emergencias 911, que una empleada de la Tortillería “Las Palmitas” había sido atacada a tiros dentro de dicho establecimiento.

Por lo anterior, rápidamente a la calle Cartagena se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Apenas minutos después llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales intentaron auxiliar a la mujer, sin embargo las lesiones que presentaba eran graves y ya le habían ocasionado la muerte.

De la víctima trascendió, que únicamente fue identificada como “Mary”, de aproximadamente 35 años de edad, persona que tenía su domicilio en el Fraccionamiento El Campanario de esta demarcación.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar y tras realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios trasladó el cadáver a la morgue local, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.