Sujetos armados acribillaron a balazos a un hombre en el municipio de Zinapécuaro, hecho que ocurrió la tarde de este martes, indicaron fuentes allegadas al tema.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, el atentado sucedió afuera del restaurante “Doña Licha”, ubicado en la población de Francisco Villa.

El móvil del homicidio hasta el momento es desconocido, comentaron las autoridades policiales. Al enterarse del caso, los patrulleros locales acudieron a la referida dirección y delimitaron el perímetro, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Extraoficialmente se supo que el ahora finado respondía al nombre de Saúl, apodado “El Foco”. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendieron la situación, efectuaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas el difunto sea reconocido y reclamado por sus deudos, a efecto de otorgarle sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.