El candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) – Partido Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcazar, hizo un llamado a sus contrincantes en la contienda electoral a limar asperezas y trabajar por el bienestar de la ciudad, toda vez que se declaró ganador de la presidencia municipal.

En rueda de prensa, el ex edil moreliano refirió que, según los últimos datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), se coloca por 5.6 puntos arriba de su contrincante más cercano, el abanderado por el Partido del Trabajo (PT) y Morena, Iván Pérez Negrón Ruíz.

En este sentido, invitó a la sus contrincantes, inclusive con los que tuvo enfrentamientos, como Guillermo Valencia, a sumarse a trabajar por el futuro de Morelia, en un ambiente de paz, pues justificó que durante el periodo de campañas es posible que se calienten los ánimos.

“Yo hago un llamado a limar asperezas, en las campañas se calientan los ánimos, pero hoy llamamos a la unidad de los morelianos, de todos los que aspiraron legítimamente, (…) es momento de activarnos y trabajar por nuestra ciudad” afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.