Una mujer maniatada y asesinada de un balazo en la cabeza fue encontrada a la orilla del denominado Camino Real, aledaño a la calle Prolongación Morelos Oriente de la cabecera municipal de Charo, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

En la labor noticiosa se supo que el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la mañana de este lunes, mismos que inmediatamente solicitaron ayuda.

Trascendió que la víctima yacía en las cercanías del kilómetro 151 de la carretera libre Morelia-Maravatío. Unos patrulleros locales arribaron a la citada ubicación y, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso de la fémina.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes.

Los especialistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, era morena y de complexión delgada; además, vestía una blusa roja, así como short y calzado deportivo, ambos en color rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.