El candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que pese a las 49 denuncias por presuntos actos de corrupción, la ciudadanía en la capital del estado decidió elegir su proyecto debido a que consolidó como la mejor propuesta para ganar la ciudad.

En rueda de prensa, previo al cierre del conteo total de los votos, afirmó que del 42 por ciento de las casillas computadas le dan el triunfo con un nueve por ciento de la preferencia electoral, sobre su competidor más cercano, el abanderado de la coalición Partido del Trabajo (PT) y Morena, Iván Pérez Negrón Ruíz.

Refirió que debido a los votos que sumaron cuatro fuerzas políticos, el PAN, el PRD, México Libre y los votos del sector independiente, es como se consolidó su triunfo como alcalde capitalino.

El ex edil invitó a sus contrincantes en la contienda electoral a aceptar a los resultados de las elecciones, toda vez que aseguró una diferencia de más de cinco puntos porcentuales es difícil de revertir.

Por último, manifestó que exige la posibilidad que desde la actual administración municipal busquen ensuciar su imagen para desestabilizar su próximo mandato, sin embargo, aseguró que no afectará la aceptación ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.