Luego de declararse como virtual ganador de la contienda electoral, el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido del Trabajo (PT) y Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, realizó una “fiesta de la esperanza”, en la plaza Jardín Morelos en la ciudad de Morelia.

En el evento convocado a la par que continúa el conteo de votos, el diputado local con licencia agradeció a los michoacanos la confianza brindada en las urnas para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado y aseguró que gobernará conforme al proyecto del obradorismo.

Vamos a enlazarnos con el Presidente para mejorar el estado, Michoacan es territorio de la 4T, (…) aquí no volveremos a ver michoacanos de primera y segunda, como gobernador yo voy a atender a todos por igual.

Sin embargo, enfatizó la posibilidad de que sus opositores busquen judicializar la elección ante lo cerrado que se han mostrado los resultados electorales conforme al conteo dado a conocer por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Manifestó un llamado a las órganos electorales para que certifiquen los resultados lo más rápido posible, mientras que exhortó al actual gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a aceptar “sin chistar” el conteo de votos, sin meter la mano por quien llamó “su candidato”, Carlos Herrera Tello.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien también se autoproclamó como ganador de las elecciones, reconoció el voto ciudadano a favor de continuar con el proyecto de Morena en la capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.