El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, llamó a que se respete la voluntad de las y los michoacanos en la elección de este 6 de junio, a fin de transitar a la consolidación de la 4T en Michoacán.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura de Michoacán del bloque Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, Raúl Morón se dirigió a los órganos responsables de garantizar la transparencia e imparcialidad en la contienda recién concluida, bajo la intención de que se respete el anhelo de transformación que, dijo, acompaña a la ciudadanía.

Raúl Morón denotó confianza en que el resultado de la elección favorecerá a la coalición Juntos Haremos Historia, para que, a través del candidato a la gubernatura del partido a su cargo, Alfredo Ramírez Bedolla, se consolide el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

Al afirmar que Morena obtuvo una amplia ventaja en la votación celebrada este domingo, el líder estatal del partido guinda también resaltó la necesidad de que la estructura de la 4T responda por el cuidado de las casillas electorales, con la finalidad de que no se enrarezca el resultado de la elección.

“Las instituciones y órganos electorales deben velar por garantizar el respeto de la voluntad del pueblo de Michoacán que, estoy seguro, respaldará la llegada de la 4T a Michoacán”, enfatizó al momento de resaltar la urgencia de que las estructuras de Morena y el PT blinden las casillas en que este domingo la ciudadanía depositó su voto para proceder a la renovación del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.