Desde temprano la candidata a la Diputación Federal por Morelia Oriente, Chela Andrade, acudió en compañía de su familia a votar, pidiendo a los ciudadanos que salgan a votar y a participar de esta fiesta de la democracia en unos comicios que serán históricos.

“Hasta el momento hemos visto un buen ánimo, la gente está yendo a las casillas desde temprano, esperemos que la jornada electoral transcurra como hasta ahorita de manera pacífica, en orden, que sea la democracia la que resulte triunfadora”, indicó la maestra.

La abanderada de Morena, comentó que sin duda esta elección es muy relevante porque nunca antes habían estado en juego tantos cargos, siendo en ese sentido de entrada unos comicios históricos, pero lo será más porque mucha gente respaldará el cambio verdadero que traerá esperanza a Morelia y a Michoacán.

“La gente quiere un cambio real, entonces esperemos que más tarde tengamos muy buenas noticias y que ese gobierno sin corrupción que desean las personas sea una realidad para Morelia y obviamente para Michoacán, queremos que las cosas se alineen”, finalizó la candidata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.