Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, informó que las encuestas de salida le otorgan el triunfo en la elección de gobernador hasta con 4 puntos de ventaja, y una tendencia creciente en el número de votos a favor.

En mensaje a medios de comunicación, Ramírez Bedolla informó que la encuestadora Massive Caller le da 4.68 puntos de ventaja en la elección de gobernador, mientras que Enkoll lo coloca con 3.3 puntos por arriba del segundo lugar.

Ramírez Bedolla hizo un llamado a mujeres y hombres a estar atentos a defender el sufragio que realizaron el día de hoy, ya que se tienen reportes de distintas partes del interior del estado en los que alertan del robo de urnas completas.

El candidato fundador de Morena advirtió que defenderán la democracia hasta las últimas consecuencias y no permitirán que intereses oscuros metan mano en la decisión más importante para las y los michoacanos, pues el futuro y el bienestar de todo Michoacán está en juego.

Por último, dijo confiar en que el Instituto Electoral de Michoacán defenderá la voluntad del pueblo de Michoacán que este domingo tuvo una importante participación en las urnas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.