Con el inicio de las jornada electoral de este domingo 6 de junio, algunos de los candidatos a la gubernatura de Michoacán han comenzado a emitir su voto en sus respectivas casillas electorales, todos ellos con la esperanza de los papeles en la urna los beneficien y puedan a llegar a ocupar la silla principal de Palacio de Gobierno.

El primer aspirante en emitir su voto fue el magistrado con licencia, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien, al ras de las 8:30 horas, acudió a la casilla ubicada en el Colegio Las Américas en la ciudad de Morelia.

En un segundo lugar, el candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Carlos Herrera Tello, ejerció el sufragio en el municipio de Zitacuaro, en Escuela Primaria 18 de Marzo, en donde señaló en que espera una gran participación ciudadana, la cual le dará el gane en las urnas.

Mientras que, el cuarto en ejercer su giro fue el diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, en la tenencia de Atapaneo, sin embargo, cabe señalar que pese a que su voto estaba previsto desde las 9 horas, la apertura de la casilla se retrasó por temas propios de los funcionarios electorales.

Próximo a votar, se encuentra el senador con licencia, Cristóbal Arias Solis, quien se encuentra en la fila de espera de la casilla especial instalada en Plaza Espacio Las Américas.

En el caso de los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez, y la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón García, se informó que ambos votarían en su lugar de residencia, en el municipio de Buenavista y Pátzcuaro, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.