El conductor de una camioneta fue asesinado por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, en la colonia Infonavit Balcones, al norte de la ciudad.

Datos obtenidos por este medio de comunicación señalan que el ofendido realizó algunas compras en una tienda de la calle Paseo de la Cima, a un costado de la Escuela Secundaria Federal No.1 y abordó su camioneta GMC, Sierra, color blanco, cuando repentinamente fue atacado a tiros por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Como consecuencia se generó un operativo policial, pero al momento no hay detenidos por el hecho.

Técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el sitio, pero sólo confirmaron el que el hombre ya no tenía signos vitales, así que la zona fue acordonada para preservar posibles indicios.

Posteriormente personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el agraviado solo se informó que es de aproximadamente 40 años de edad y era habitante del vecindario en que ocurrió el crimen.

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de los agresores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.