Durante las últimas horas del pasado jueves, un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de una vivienda de la colonia San José del Platanal, hasta el momento, el finado está en calidad de desconocido.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el crimen se registró sobre la calle Líderes Campesinos, a unos metros antes del crucero de “La Planta”, donde al percatarse de la agresión algunas personas solicitaron la presencia de las autoridades.

Posteriormente al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del agraviado.

De las correspondientes diligencias se hizo cargo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación respectiva.

Del fallecido se ignora su identidad, solo se pudo conocer que vestía sudadera color guinda con amarillo, pantalón de mezclilla, tenis color gris y gorra color negro, siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.