Una pipa de Pemex volcó sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, justo en el entronque con la carretera Pátzcuaro-Morelia; el percance dejó un herido y daños materiales, trascendió en la labor noticiosa.

Fuentes policiales y de rescate comentaron que lo anterior sucedió la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 61+600, a pocos metros del puente de Las Trojes, dentro del municipio de Pátzcuaro.

La emergencia fue reportada por unas personas e inmediatamente acudieron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes abanderaron el incidente.

También arribaron unos paramédicos, quienes atendieron al ocupante de la pipa, él sufrió varias contusiones. Asimismo, unos bomberos apoyaron en las labores de auxilio. Se apreció que la unidad accidentada es una con número económico 11233 y placa de circulación MU6367F, la cual antes de terminar volcada primero chocó contra una banda metálica de contención.

Los patrulleros de la GN se encargaron del peritaje correspondiente, y por último, el vehículo perjudicado fue retirado del asfalto para reabrir el paso a los automotores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.