Una mujer perdió la vida en los momentos que iba ser ingresada a un hospital en esta ciudad de Zamora, tras haber sido atacada a balazos dentro de su domicilio. Las autoridades ya indagan el hecho con la finalidad de dar con los responsables.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo saber que, la mañana de este jueves, el personal del C5i recibió un reporte manifestando que una había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, en un inmueble de la calle La Franja de la colonia La Libertad.

Hasta sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes confirmaron la denuncia ciudadana, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios a Martha María A., M., de 38 años de edad, misma que de emergencia fue llevada a un nosocomio, pero falleció antes de ser internada, debido a las lesiones que presentaba.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, para posteriormente llevar el cadáver a la morgue local para la práctica de los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.