A 5 días de las votaciones, Alfredo Ramírez Bedolla, el candidato de la coalición Morena-PT, se posiciona con 10 puntos de ventaja sobre Carlos Herrera Tello de la alianza PRI-PAN-PRD.

Herrera Tello, ex secretario de gobierno de Silvano Aureoles, inició campaña con un mes de ventaja, sin embargo, no ha logrado en ningún momento de la jornada aventajar ni alcanzar a Ramírez Bedolla.

En el tracking electoral de la encuestadora Enkoll, el morenista aparece con una intención del voto de 47 por ciento, mientras que Herrera Tello, solo tiene una preferencia de 37, es decir hay una diferencia real del 10 por ciento.

Fotografía 📸: Especial

Cabe destacar que el período de campañas termina este miércoles 2 de junio, por lo que a un día de la veda electoral, Morena-PT con Alfredo Ramírez se posiciona como el favorito para ganar la gubernatura de la entidad.

En tercer lugar está Cristóbal Arias, de Fuerza por México con una preferencia del 6 por ciento; y Juan Magaña de la Mora del Partido Verde en cuarto lugar con 3 por ciento.

Las elecciones, se realizarán el próximo 6 de junio, donde además de elegir gobernador, se renovarán los 112 ayuntamiento, el congreso local y la cámara de diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.