La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade, afirmó que este próximo domingo 6 de junio Morena obtendrá un triunfo contundente, por lo que la Esperanza de México llegará a Morelia y a Michoacán en beneficio de todas y todos.

Estamos convencidos que la gente quiere que llegue la 4T a Michoacán, que se amplié en Morelia, seguramente nos darán su voto para que seamos mayoría en el Congreso de la Unión, la gente está decidida apoyar con todo a nuestro movimiento.

La abanderada de Morena, refirió que quienes respaldan su proyecto y la llevarán al triunfo son gente que cree en sus propuestas, porque se convencieron que trae la visión para representarlos de la mejor manera con las soluciones que se requieren para sus necesidades.

Convencidos de las máximas del presidente le decimos que las vamos a seguir, no robar, no mentir y no traicionar, por eso hicimos una campaña austera, más que prometer nos comprometimos, estuvimos cercanos a la gente y con la intención de buscar el bienestar para todas y todos.

Chela Andrade, agradeció todo el apoyo y muestras de cariño que recibió durante esta campaña que indicó le ha dejado una gran experiencia.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos a votar por los candidatos de Morena este próximo domingo 6 de junio para seguir transformando Morelia y Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.