El 6 de junio es la oportunidad histórica de defender en las urnas las libertades, los derechos y la democracia, por eso, es importante salir a votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo expresó, el Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, quien hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar por la verdadera izquierda progresista y democrática que representa el PRD.

Manríquez destacó que el próximo 6 de junio hay dos opciones, seguir con el deterioro social, político y económico, y el riesgo de la dictadura que representa MORENA o la defensa de la consolidación de la democracia, derechos y libertades, con el voto al PRD, la coalición Va por México y el Equipo por Michoacán.

El líder del PRD en Michoacán, consideró que uno de los grandes retos en cada proceso electoral es vencer el abstencionismo, por ello, invitó a la ciudadanía para que el domingo 6 de junio salga a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto y ser votados.

“Quiero invitarlos a que este 6 de junio salgan a todas y todos a votar para vencer el abstencionismo, pero también lo hagamos de manera consciente y no desperdiciemos el voto, el llamado es para que depositen su voto al PRD, la verdadera izquierda progresista y democrática de México”, expresó.

Víctor Manríquez reiteró el llamado a la ciudadanía para que este 6 de junio vote por el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Ingeniero. Carlos Herrera Tello, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como las y los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales que representan el PRD, independientemente de que si compiten solos o en alianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.