En su último día de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia, Marx Aguirre Ochoa llegó a donde ningún otro candidato al visitar la comunidad La Palmita, en la tenencia de Santiago Undameo.

Reconocida por la propios habitantes del lugar como la única contendiente por el gobierno local que ha visitado el lugar, la abanderada del verde escuchó las más sentidas demandas de los morelianos de la zona que se sienten en el abandono desde hace varias administraciones, sentimiento que le han externado en las 14 tenencias morelianas.

“Vamos a recuperar su vocación productiva y agrícola, pero también tenemos que trabajar mucho en el tema de la seguridad, de generar oportunidades y potenciar su economía, pero para ello necesitamos que nos den la oportunidad a perfiles diferentes”, comentó.
La implementación de la Ruta Gastrónoma del Mezcal y los Caminos del Mezcal, asíncrono la consolidación de una Feria Anual Gastronómica de la riqueza cultural de las Tenencias de Morelia, son solo algunas de las acciones con las que se darse impulso al Morelia de la zona rural.

Marx Aguirre se comprometió con los habitantes de La Palmita a integrarlos, al igual que a representantes de las 14 tenencias a integrarse a los consejos municipales en materia de seguridad, deporte , economía y medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.