Dos trabajadores del Parque Industrial de Zamora, perdieron la vida debido a las múltiples lesiones que sufrieron al impactar su motocicleta contra un semoviente, además una mujer que intentó auxiliarlos quedo herida al ser arrollada por un automóvil, el cual fue abandonado metros más adelante.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera Zamora –La Piedad, en las inmediaciones de las instalaciones de Pemex, has donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Radio Auxilio La Rinconada para atender la emergencia.

En el sitio los socorristas confirmaron la muerte de un joven, del cual solo se dijo que vivía en la comunidad de El Sauz de Abajo, así mismo auxiliaron al señor Sergio G., G., de 46 años de edad, también vecino de dicha comunidad, el cual fue llevado a la sala de urgencias del IMSS donde minutos más tarde falleció.

Trascendió que la señora arrollada es María de los Angeles M., L., de 55 años de edad, vecina de la comunidad de Tierras Blancas, la cual fue llevado un nosocomio para su atención médica ya que presentaba posibles fracturas en ambas piernas.

Los ahora occisos viajaban en una motocicleta Honda tipo Bros, color azul con placa D79UA de esta entidad federativa, mientras que el auto que arrolló a la mujer es un vehículo Chevrolet sedan, de color verde, con matrícula PMS-256-A cuyo conductor se dio a la fuga.

Elementos de Tránsito Estatal y de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carretetas e Instalaciones resguardaron la zona, para que el personal de la Fiscalía General del Estado emprendiera las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.