Un quincuagenario agricultor vecino de Peribán perdió la vida en un hospital particular de esta ciudad de Los Reyes, luego de que sufriera graves lesiones al ser literalmente aplastado por su camioneta, cuando se encontraba fumigando su huerta de aguacate, en Nuevo Zirosto, municipio de Uruapan.

Trascendió que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Rigoberto R., de 52 años de edad, originario de Durango, con residencia en la colonia Magisterial, de la localidad arriba señalada.

De igual manera, durante la investigación periodística se pudo conocer que el hombre acudió desde muy temprana hora a su huerta denominada La Joya del Gachupín, en la población de Nuevo Zirosto, junto con un grupo de sus trabajadores.

Rigoberto dejó en un leve pendiente su unidad motriz, mientras realizaba labores de fumigación y de repente, se le botó la velocidad y la camioneta se fue en reversa, el hombre intentó detenerla, pero lamentablemente se resbaló y cayó bajo la pesada unidad, misma que le pasó por encima, lo que le causó graves heridas en el abdomen y estómago.

Las personas que trabajaban junto al quincuagenario de inmediato le prestaron ayuda y avisaron a su familia, quienes les pidieron lo trasladaran al Hospital San José de Los Reyes, en donde desafortunadamente pereció horas después, pese a los esfuerzos médicos.
Al nosocomio se presentó el personal de la Fiscalía del Estado Para efectuar las acciones pertinentes del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo local para la aplicación de la necrocirugía de ley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.