Colonos de Santa María de Guido, destacaron que irán a la segura con Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia, porque él sí cumple, muestra de ello es que durante su administración municipal le devolvió el estatus de tenencia al lugar luego que la habían nombrado colonia. Es por ello que el próximo 6 de junio refrendarán su apoyo al candidato del PAN y PRD, mediante su voto.

Sara Guerrero Vega, habitante de dicha tenencia ddestacó: “Alfonso nos apoyó cuando le solicitamos que nos regresarán el estatus de Tenencia, ya habíamos acudido en repetidas ocasiones a solicitarle a Wilfrido Lázaro cuando era alcalde que nos apoyará pero nunca nos recibió. Por eso Alfonso es muy querido por todos aquí en Santa María y lo vamos a apoyar para que pueda volver a ser alcalde y seguir trabajando juntos”.

Alfonso Martínez, les pidió a las y los habitantes de Santa María, lo apoyen para volver a gobernar Morelia y así regresarle todo su esplendor y desarrollo a las tenencias y comunidades. “Ayúdenme a volver para recuperar la ciudad, la seguridad, los empleos, el turismo y apoyar con acciones para los productores del campo, con cultivos alternativos como las berries y del agave. Sé que el municipio tiene muchas necesidades pero si trabajamos juntos y priorizamos las necesidades podremos lograrlo”.

TAXI RADIO MORELIA LE BRINDA SU RESPALDO

Por otra parte Martínez Alcázar se reunió con transportistas de Taxi Radio Morelia, ante quienes expuso su propuesta de gobierno. A ellos les ofreció trabajar coordinados para atender las diferentes demandas que registran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.