El diputado y coordinador de voceros de la 4T en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada, pidió una inmediata respuesta a los órganos electorales responsables de garantizar imparcialidad en las elecciones del próximo 6 de junio, por considerar que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, está interviniendo de manera ilegal para beneficiar a su candidato y socio, Carlos Herrera Tello.

Toño Madriz lamentó que, “los neoliberales, hoy disfrazados de una endeble oposición, pretendan vulnerar la voluntad de cientos de miles de michoacanos que le están apostando a un cambio verdadero, a través de la 4T, ante la omisión de los árbitros electorales que hoy parecen responder a intereses personales y no a la normativa que los rige”.

Bajo estos argumentos, Toño Madriz se dirigió de manera directa al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para que el órgano evite que Silvano Aureoles siga pretendiendo influir en la voluntad de las y los michoacanos de cara a las elecciones del 6 de junio.

El gobernador (Silvano Aureoles) debe entender que la ciudadanía ya decidió por la llegada de la 4T en Michoacán, y los órganos electorales deben ajustarse a la normativa que los rige, sin distingos partidistas, sin preferencias electorales, que funjan como árbitros y no como aliados de la corrupción.

Toño Madriz advirtió que, “las y los promotores de la 4T nos mantendremos a la expectativa de que los neoliberales no violenten la normativa electoral. No vamos a permitir que nos vuelvan a hacer trampa, vamos a defender la voluntad del pueblo michoacano, y la transformación de Michoacán será una realidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.