Una mujer perdió la vida, mientras que un hombre se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una bicicleta, en esta ciudad de Zamora. De nueva cuenta los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue durante la tarde de este martes, cuando personal del C5i fue notificado sobre una agresión con armas de fuego  a espaldas del Hospital Regional, sobre la Avenida Del Vergel, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Ferrocarril.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes localizaron a la pareja lesionada, por lo que acordonaron la zona al parecer para evitar que está fuera contaminada, sin embargo por varios minutos curiosos se mantuvieron dentro del área resguardada.

Minutos despues llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la mujer, la cual tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, así como blusa, chamarra y botas de color negro.

Así mismo auxiliaron al masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual pantalón de mezclilla, sudadera color gris, playera de color rojo y zapatos de color café, el cual fue llevado a un nosocomio donde se reporto como grave.

De las víctimas se ignora su identidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las correspondientes averiguación, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.