Hoy Michoacán ya decidió por el proyecto de la Paz, de la unidad y la armonía representado por nuestro candidato, el Ingeniero Carlos Herrera Tello.

Hoy quedó demostrado que el triunfo el próximo 6 de junio será del Equipo por Michoacán, para el Candidato Carlos Herrera Tello, para las y los michoacanos, destacó el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez.

Luego de participar en el acto de cierre de campaña “Michoacán se une por la Paz”, de Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Víctor Manríquez aseguró que más allá de colores o ideologías los michoacanos han decidido por el proyecto de la estabilidad.

Manríquez dijo que las y los michoacanos ya están cansados del discurso de odio, de la polarización, el divisionismo, la confrontación y el desencuentro que promueven los de enfrente, los de Morena, los que ya demostraron que no saben gobernar.

Tenemos la oportunidad histórica de quitar el odio y la sinrazón que otros hacen diariamente; de ir por el camino de la paz, de la estabilidad económica, política y social, por la armonía.

No podemos permitir que nos roben el anhelo de construir un mejor futuro para Michoacán, no dejaremos que nos arrebaten el deseo de salvar a México, remarcó.

Por eso, el próximo 6 de junio tenemos que salir a votar por el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manríquez pidió también votar por las y los candidatos presidentes municipales, diputados locales y federales que representan el PRD, independientemente de que vayan solos o con otras fuerzas políticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.