A balazos fue ultimado un hombre afuera de un domicilio de la colonia Los Ángeles, localizada al norte de Morelia, mencionaron las autoridades policiales. Extraoficialmente se conoció que el o los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

El homicidio sucedió la tarde noche de este martes a un lado de la calle Higuera esquina con Ceiba, en las cercanías de la carretera a Salamanca y casi en los límites con el municipio de Tarímbaro.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros de distintas corporaciones, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido, por ello el área quedó acordonada.

De acuerdo con las fuentes, el difunto respondía al nombre de Nicolás, de aproximadamente 39 años de edad. Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.