Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue hallada sin vida y con huellas de violencia al interior de un domicilio de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, ubicada al oriente de Morelia, indicaron fuentes policiales.

Se conoció que unas personas encontraron a la fémina durante la tarde noche de este lunes e inmediatamente solicitaron ayuda. Trascendió que la joven respondía al nombre de Karla Jenifer, quien yacía en una habitación del referido inmueble localizado en la calle Filipinas.

Hasta el sitio llegaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la víctima, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca. El lugar fue acordonado y los patrulleros avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Consecutivamente, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la mencionada dirección y emprendieron las averiguaciones respectivas para esclarecer el caso. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.