La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade, manifestó que las mujeres son un pilar fundamental de la sociedad, por eso legislará para que no solo tengan oportunidades de trabajo, sino que reciban un pago justo e igualitario al sueldo de los hombres.

“Vamos a crear un Registro Nacional de Competencias para las mujeres de 24 a 64 años para que tengan trabajo pagado justamente, cada vez vemos como las mujeres van avanzando en el terreno laboral y generan condiciones adecuadas como pago igual a trabajo igual con los hombres”, dijo la maestra.

La abanderada de Morena, refirió que las mujeres algo que piden en el Distrito es tener oportunidades de empleo, la opción de créditos para que puedan emprender, sacar adelante a sus familias, a sus hijos, por lo que como diputada impulsará estas acciones.

“Porque queremos conformas este registro, porque con ello podremos saber quien de ellas es la mejor preparada para algún empleo, quienes pueden ser los mejores perfiles, entonces este registro puede estar a disposición del empleador, entonces es una forma adecuada de generar esas oportunidades de salir adelante”, mencionó la morenista.

Chela Andrade, comentó que la voz de las mujeres siempre será escuchada por ella, incluso recordó que en algún momento de la campaña firmó un documento con compromisos muy claros hacia este sector tan fundamental de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.