Un hombre asesinado, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego, fue hallado sobre las vías del tren, frente a la calle Licenciado Pablo G. Macías, perteneciente a la colonia moreliana Ampliación Aquiles Serdán, según se supo en la cobertura de la noticia.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la mañana de este martes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Hasta el lugar arribaron patrulleros municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes confirmaron la situación y detuvieron el paso del ferrocarril.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora finado no está identificado, él era de piel morena, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con negro y chamarra tipo sudadera color gris.

Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos llegaron posteriormente e iniciaron las averiguaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.