Un tractocamión pipa que transportaba diésel volcó y el citado combustible quedó regado sobre la carretera libre Morelia-Maravatío. El hecho dejó un herido leve y daños materiales, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales y de rescate.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 150 del tramo Charo-Indaparapeo. La eventualidad fue reportada por varios automovilistas al número de emergencias 911 y la vialidad quedó cerrada por seguridad.

Trascendió que la pipa siniestrada es una particular con capacidad para 32 mil 700 litros, cuyo chofer padeció contusiones que no ponen en riesgo su vida. El incidente fue atendido por bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes limpiaron el asfalto, a efecto de evitar algún percance mayor.

El referido líquido inflamable terminó derramado totalmente. Hasta el lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía, estos últimos se encargaron del peritaje correspondiente a efecto de determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.