Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron un llamado a la ciudadanía para que el 6 de junio se apoye el proyecto que representa la paz en la entidad.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González subrayó que el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Ingeniero Carlos Herrera Tello, significa la unidad, la armonía, la paz y la estabilidad.

Así lo ha demostrado el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), quien durante su campaña ante los ataques, calumnias y descalificaciones, siempre mostró propuestas y compromisos para las y los michoacanos.

Hoy la familia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), militancia, simpatizantes, liderazgos, las y los fundadores, dirigentes municipales, ex dirigentes del PRD, las y los candidatos, están preparados para acompañar al candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manríquez, recalcó que el PRD estará presente en el acto Michoacán se une por la Paz, que será el cierre de campaña del futuro gobernador Carlos Herrera Tello, el 1 de junio a partir de las 4:00 PM en la Avenida Madero, en el Centro Histórico de Morelia.

Para finalizar Víctor Manríquez reiteró el llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio acuda a las urnas a ejercer el derecho al voto, “el voto de cada uno de nosotros es muy importante para salvar a México del deterioro social, económico y político que está causando Morena”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.